Modelo de producto caliente 'L140BAT-4' - España tienda online En la gran mayoría de los casos los encargos son enviados dentro de 48 horas. Si tiene usted cualquier duda, haga el favor de ponerse en contacto con nosotros.
  • Compra batería L140BAT-4 de alta calidad y barata online aquí. Merece la pena comprar pilas recargables en parabaterias.com. Disponemos de una amplia gama de baterías en stock. Una batería agotada en su L140BAT-4 no significa necesariamente que tenga que comprar un dispositivo nuevo. Trabaje con nosotros para encontrar una batería de repuesto adecuada para su L140BAT-4 y reemplace la batería defectuosa por una nueva. Solicite la batería L140BAT-4 de nuestros principales fabricantes y marcas.

    L140BAT-4

    CLEVO L140BAT-4 para CLEVO L140BAT-4 2ICP5/50/112-2

    Código de bateria: L140BAT-4 2ICP5/50/112-2

    Modelo: CLEVO L140BAT-4 2ICP5/50/112-2

    Condición del Producto Batería de repuesto, Nuevo
    Marcas Aplicables Para CLEVO
    capacidad 9350mAh 73Wh
    voltaje 7.7V
    SKU CLE20NO1005
    Color del producto black
    Química (materiales) Li-ion-ion

    Baterías para CLEVO L140BAT-4 2ICP5/50/112-2

    51.23 €

    Benefíciate de más de 10 años de experiencia: tanto si quieres comprar baterías para herramientas, como para portátiles o cámaras digitales, en parabaterias.com encontrarás baterías compatibles. Ya sea que esté buscando baterías más baratas o baterías de repuesto de alta calidad, confíe en la calidad y seguridad que ofrecemos en todos los rangos de precios.

    Puedes hacer tus pedidos en parabaterias.com con total seguridad. Porque a través de nuestra pasarela de pago puedes pagar de forma segura. ¿Y si no estás conforme con tu compra o te has equivocado de batería? No hay problema, la puedes devolver de forma sencilla.

Batería Compatible para CLEVO L140BAT-4, ¡ compra con confianza! Tenemos requisitos estrictos sobre el rendimiento y la seguridad del producto. La Batería para CLEVO L140BAT-4 tiene que aprobar con una serie de rigurosas inspecciones de calidad y pruebas de seguridad.

No lo dudes más y compra la batería L140BAT-4 hoy mismo. Es una inversión que vale la pena, ya que te ofrece un rendimiento óptimo, una duración prolongada y una seguridad garantizada.

1. Garantía.
Garantía 30 Días – 100% devolución de tu dinero!

2. 1 Año de Garantía
Durante la garantía, el producto defectuoso no causado por personal puede reemplazarse gratuitamente, y pagaremos todos los costos de envío.

3. Pago seguro
Su privacidad y seguridad de la información son más importantes en parabaterias.com.

4. Servicio
Si no puede encontrar el modelo de batería o fuente de alimentación que necesita, puede enviarnos inmediatamente la imagen de apariencia y el modelo original de batería / fuente de alimentación (info@parabaterias.com), inmediatamente usaremos nuestros canales de compra para encontrarlo por usted.

5. Sobre nosotros:
Parabaterias.com es una tienda de baterías online española. Este sitio tiene como objetivo proporcionar a los clientes productos reales y precios razonables en el mercado, y explorar y explorar constantemente la dirección potencial del mercado.

Las palabras clave más buscadas en parabaterias.com
about us sicurezza

Parabaterias.com - España tienda online

parabaterias.com Prometemos que todos los productos vendidos en nuestro website son completamente nuevos y libres de defectos en material y fabricación. Nuestro objetivo consiste en la satisfaccin de nuestros clientes

Todos los productos - Batería / cargador Acer de alta calidad, Asus, Apple, Dell, Sony, HP / Compaq, Lenovo / IBM, Toshiba, Fujitsu.

Entrega rápida Pago rápido y cifrado SSL
1 año de garantia! 30 garantía de devolución de dinero días!
Cada producto está sujeto a rigurosos controles y pruebas de calidad.
Compatibilidad a 100% con características técnicas equivalentes o superiores a las originales.